Preguntas frecuentes y Por qué confiar en nosotros para tu compra.

Por favor, para evitar malas interpretaciones es importante que leas esta página, gracias.

1- ¿Cuánto tardará mi pedido?

Trabajamos con diversos proveedores de todo el mundo. El periodo de procesamiento cuando realizas un pedido oscila entre 3 y 5 días laborables (Lunes-Viernes).

El tiempo total estimado de cada pedido (18-26 días laborables), dependerá del producto en particular y el país de envío. Debido a la extrema demanda de nuestros productos, se pueden procesar algo más despacio de lo normal, así que aprovecha y compra el tuyo lo antes posible.

Estamos trabajando para disminuir estos tiempos y hacer llegar tu pedido lo antes posible. Lo sabemos no somos perfectos aunque intentamos mejorar cada día.

2- ¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Tienes dos opciones, usar el formulario de contacto que encontrarás en la página de contacto en el menú principal, o mandarnos un correo electrónico a ​customerservice@cats-happy.com​ que también podéis encontrar en el pie de página.

Nuestro equipo de atención estará a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia y responderá lo antes posible.

3- ¿Qué métodos de pagos se aceptan en cats-happy?

En cats-happy, usamos métodos de pago seguros, para ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. De tal forma, aceptamos pagos por pay pal y cualquier tarjeta. No se aceptan, pagos contrareembolso.

4- ¿Cómo funcionan las devoluciones?

Para cualquier duda en este aspecto, puedes consultar nuestra página de políticas de reembolsos y devoluciones.

 

RECUERDA que estamos DISPONIBLES en: customerservice@cats-happy.com