Por favor, para evitar malas interpretaciones es importante que leas esta página de métodos de pago. Nuestra tienda cats-happy se toma muy en serio la seguridad de sus clientes.

Por ello, la seguridad en los pagos es una prioridad. Implementamos controles más estrictos para todas las transacciones.

Estos controles adicionales garantizan la identificación del titular de la tarjeta y le protegen de cualquier tipo de fraude. Solo se aceptan los pagos en euros  €.

PayPal es una forma segura y fácil de enviar y recibir dinero online. Al seleccionar PayPal como forma de pago serás redirigido a la web de PayPal para completar el pago.

PayPal se puede utilizar para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, usando su cuenta bancaria habitual).

1) Después de ver tus artículos en la página de tu carro de compras, puedes hacer clic y pagar con PayPal. Entonces saldrás de nuestro sitio y entrarás en la web de PayPal.

2) Puedes iniciar sesión en tu cuenta PayPal, o crear una nueva si no tienes.

3) Puedes usar el PayPal como desees según las instrucciones en pantalla.

Normalmente, el cheque electrónico de PayPal tarda entre 3 y 5 días laborables en ser confirmado por PayPal.

URL paypal: https://www.paypal.com/es/home

Por favor, escríbenos a disputas-reclamaciones@cats-happy.com y haremos todo lo posible para solucionar tu problema, daremos contestación en menos de 16 horas, gracias por tu atención.

No se aceptan pagos por contra reembolso, ni por transferencia bancaria.

También contamos con la plataforma de pagos Stripe, para realizar pagos con tarjetas. No se aceptan pagos por contrareembolso ni por transferencia bancaria.

Puedes consultar más información en la siguiente url:

https://stripe.com/es

La seguridad en los pagos en nuestra web es una prioridad.

Una breve explicación de como realizar el proceso de compra:

Disputas

En el caso de disputas, estimado cliente-a, es importante tenemos algo que decirte:

En ese caso, lamentamos profundamente que estés pensando en abrir una disputa, contacta primero con nosotros, por eso te pedimos una oportunidad para solucionar el problema.

Por favor, escríbenos a disputas-reclamaciones@cats-happy.com y haremos todo lo posible para solucionar tu problema, daremos contestación en menos de 16 horas, gracias por tu atención.