Sobre mi.

¿Te gustan los gatos 😺 ?

A nosotros nos encantan. Por ello nuestra misión con la que nos levantamos todos los días es la de aportar felicidad al máximo número de gatos 😻  mediante nuestros productos, gatos felices y dueños  👩🧑  contentos. 

Los gatos son misteriosos, graciosos, cariños, enigmáticos, independientes. Es difícil explicar la pasión y el amor 🧡  que algunos sentimos por estos animales. Ya que si lo miramos objetivamente, a menudo no nos dan muchos motivos  😽

¿Por qué confiar en nosotros   ?

✔️  Pagos cifrados mediante SSL y seguros 100%  🔒   

✔️  Las comunicaciones por correo electrónico de esta tienda usan encriptación de la capa de transporte (TLS) para ofrecer mayor seguridad

 

 ✔️  Productos que no encontrarás en tiendas físicas.

 ✔️  Envíos gratuitos en todos los productos.

 ✔️  La prioridad es el cliente.

   

   ✔️  De cada producto se dona 1 euro a protectoras de animales.

   ✔️  Transparencia cumplimos las políticas de privacidad y la ley de protección de datos.

   ✔️  Experiencia con el trato de gatos, adaptados a los productos que puedes encontrar en www.cats-happy.com

Déjame que te cuente mi historia

➡️   Desde pequeño he tenido la fortuna de vivir con distintos animales, entre los cuales habían gatos. Siempre me llamaron la atención por ser tan enigmáticos. 

➡️   Desde entonces y hasta ahora siempre me han acompañado y son miembros de mi familia.

➡️    Me marcó mucho ver desde muy niño el maltrato animal, sobretodo en las zonas rurales. Una razón más para querer todavía más a los animales.

➡️    Mi primer gato llego a casa cuando tenía 2 años, se llamaba plutón y era un macho atigrado. En las zonas rurales no se aprecian a los animales como puede pasar en las ciudades (aunque hay excepciones claro) se usan para un fín, en el caso de los gatos para cazar ratones.

➡️   Al estar en una zona rural, desde pequeño cuando tenía unos 8 años me encargaba de darle de comer a los gatos de la zona. 

➡️   Debido a la experiencia acumulada con mis gatos durante años, traslado mediante los productos de www.catshappy.com lo mejor para tus gatos.

 

 ✅   Colaboramos con distintas protectoras como la sociedad protectora de animales y plantas de Lugo (Galicia, España). Se dona 1 euro de cada producto para mejorar la vida de los animales.

 ✅   Muchos estudios científicos, no dejan lugar a dudas. Las personas que comparten su vida con animales suelen ser más responsables, organizados/as, con un nivel de estrés mucho menor, son menos perezosos/as y están más motivados/as.

Visita nuestro blog gatuno.

Encontrarás información interesante sobre los gatunos 😺

Blog gatuno

 ✅   A continuación, os muestro a mi familia gatuna actual 😺  son tres:

 

 

Nala 6 años, gata                                                            Gumer 1,5 años, macho

gata nala

Simba 5 años, macho